Cuida este verano tu piel y tu cabello con Apivita

Cuidados de la piel en verano | Cedida
 

El verano es la época del año que la mayoría de nosotros esperamos con más entusiasmo: la llegada de las vacaciones, esos días de merecido descanso y sus largas sesiones de piscina, playa y aire libre… pero no es oro todo lo que reluce, y aunque nosotros lo pasamos genial, nuestra piel y nuestro cabello sufren más que en otras épocas del año de temperaturas más moderadas y actividades más reposadas.

Cuidados de la piel en verano

En verano, nuestra piel necesita una dosis extra de hidratación, y para ello,  debemos contar con productos de belleza que nos aseguren que son completamente respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente. Si quieres tener buenos resultados garantizados, compra la cosmética natural de Apivita, una marca cosmética natural de reconocido prestigio, con fórmulas que incluyen entre un 85 % y un 100 % de ingredientes naturales y rechazando en cualquier caso el uso de parabenos, siliconas, y otros elementos que los estudios han asociado con efectos nocivos para la naturaleza y para la salud.

Apivita

La empresa de cosméticos naturales Apivita cuenta con un departamento de investigación y desarrollo para la elaboración de productos innovadores a partir de productos naturales y eficaces que se encuentran siempre a la vanguardia de la cosmética ecológica.  Como resultado, los cosméticos Apivita se caracterizan por estar compuestos por ingredientes activos extraídos de forma natural, como los extractos de plantas griegas, productos apícolas y aceites esenciales orgánicos.

La filosofía de Apivita se basa en los estudios de plantas del padre de la medicina, Hipócrates, y desde un punto de vista holístico por lo que cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento, protección frente a las agresiones medioambientales, y en dependencia de los aceites esenciales incluidos en cada producto: revitalización, estimulación o alivio del estrés y la tensión.  Todos los productos que nos ofrece esta marca se refuerzan unos a otros y mejoran los resultados. 

Cuidados del cabello en verano | Cedida

 

Cuidados del cabello en verano 

Nuestra piel no es la única que sufre cuando llega el verano y suben las temperaturas, pues la diversión de playa y de piscina, con la incidencia tan perjudicial de los rayos del sol sobre el pelo mojado, y el añadido del cloro en el caso de piscinas, hace que nuestro pelo, si no tomamos las precauciones adecuadas, tenga un look más parecido a un estropajo que a una melena suave y sedosa. 

El acondicinador brillo y vitalidad con Apivita conseguirá contrarrestar estos efectos tan negativos en la apariencia y en la salud de nuestro cabello para que podamos seguir presumiendo de pelo también en verano. Se trata de un acondicionador con un 97% de ingredientes naturales que nos aporta vitalidad, brillo, hidratación y protección para nuestro cabello.

Los resultados son un pelo brillante y lleno de vida sin apelmazarlo, que se consigue con la ayuda de la miel de tomillo griega y al aceite esencial revitalizador de naranja. Al mismo tiempo, nos protegerá de los daños producidos por el sol y prevendrá las antiestéticas puntas abiertas por las vitaminas y las propiedades antioxidantes del té que contiene, garantizándonos un pelo brillante, suave y fácil de peinar.

Entre los ingredientes de este acondicionador, se encuentran, como decimos, productos tan naturales como la miel de tomillo, el aceite de oliva, los aceites esenciales de naranja, limón y pomelo, extractos de sideritis y lavanda, vitaminas e infusión de romero.

En relación a este último ingrediente mencionado, la infusión de romero, cabe destacar que Apivita, en sus fórmulas, sustituye el agua por infusiones orgánicas, como es el caso de este acondicionador que incluye la mencionada infusión de romero orgánico, que posee altas propiedades antioxidantes. De este modo, y dado que en la mayoría de cosméticos el agua supone más de un 70% de su contenido, la base de los productos de esta marca es muy rica en antioxidantes. La eficacia de cada una de las infusiones de los productos de Apivita ha sido probada científicamente.

En concreto y en el caso de este acondicionador, la infusión de romero está considerada la mejor solución contra el envejecimiento capilar, revitalizando y tonificando nuestro cabello.

Complejo APISHIELD HS

Pero aún tenemos un ingrediente mas en este magnífico acondicionador, el exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS que es origen vegetal y tiene la misión de proteger nuestro cuero cabelludo. Por un lado, se encarga de mantener la bioflora y, por otro lado, mejora sus defensas frente a las agresiones externas, tales como la contaminación. Su acción es reestructurante y fortificante. Su fórmula de eficacia probada combina 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de arginina, la melaza de algodón y un oligosacárido prebiótico.

¿Y tú? ¿Cómo cuidas de tu piel y tu cabello en verano? Si ves que tu dermis o tu pelo no lucen como te gustaría, no lo dudes ni un instante y súmate a los miles de personas que han confiado ya en los productos de Apivita y han conseguido excelentes resultados. A través de los enlaces que hemos sugerido a lo largo de este artículo, podrás acceder a su completa gama de cosméticos naturales. No lo dudes y entra en su web.

Comentarios