Las mejores cremas antiedad y antiarrugas (recomendadas por dermatólogos)

Descubrimos las mejores cremas antiedad para hombres y mujeres recomendadas por dermatólogos y profesionales.
Descubrimos las mejores cremas antiarrugas tanto para hombres como para mujeres.

 

A todos nos gusta vernos bien, y aunque nos agrade cumplir años, la aparición de signos del envejecimiento no nos hace tanta gracia. Por esta razón elegir una buena crema antiarrugas tanto para los hombres como para las mujeres, es algo importante.

Sin embargo, en el mercado existen muchísimas opciones y se hace difícil poder elegir una crema que contenga unos ingredientes potentes, que sea compatible con el tipo de piel que tenemos y que realmente ofrezca los resultados que promete y, si puede ser, en poco tiempo.

Los dermatólogos saben exactamente qué necesita nuestra piel, y por esta razón, su opinión sobre las mejores cremas antiedad para hombres y mujeres es importante tenerla en cuenta para así escoger un buen producto.

Las 10 mejores cremas antiarrugas para mujeres

Una buena crema antiedad debe combinar péptidos y hexapéptidos. Sin embargo, estos dos componentes son bastante caros, pues son los principios activos más eficaces para las arrugas.

Una buena alternativa puede ser una crema que incluya ácido retinoico o retinol y ácido glicólico. Sin embargo, hay que tener en cuenta que debemos acostumbrar nuestra piel al retinol.

A continuación hemos elaborado una lista de las mejores cremas antiarrugas para las mujeres recomendadas por dermatólogos y especialistas:

1. Nezeni Cosmetics Tratamiento AntiAge

Es una de las cremas antiedad más valoradas por los dermatólogos. Está elaborada a partir de ingredientes naturales de primera calidad, los cuales se encuentran presentes en altas concentraciones, actuando así en los problemas del envejecimiento.

Esta crema está diseñada para hidratar y rellenar la piel, difuminando las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

2. Aqualia Thermal de Vichy

Esta crema está diseñada para frenar el envejecimiento prematuro y para combatir los signos de la edad. Presenta activos como el ácido hialurónico, la vitamina C y el retinol, que ayudan a hidratar, rellenar la piel, aportar luminosidad, dar firmeza, conseguir una piel lisa, combatir las arrugas y evitar el tono irregular.

3. Endocare C

Una de las recomendaciones de los dermatólogos es que nos apliquemos ingredientes antioxidantes por la mañana, como es el caso de la vitamina C. Esta crema es ideal, ya que contiene este ingrediente para así poder prevenir los efectos dañinos que nos provoca la polución y los radicales libres.  

4. Redermic R – La Roche-Posay

Su fórmula presenta retinol para poder alisar, combatir las arrugas  y renovar la piel. Contiene SPF 30 y es especialmente indicada para pieles que presenten fotoenvejecimiento. Además, su textura evita que las partículas contaminantes se penetren en la piel, minimizando así sus efectos nocivos.

5. Isdinceutics A.G.E. Reverse

Su fórmula presenta una triple acción contra los signos de la edad, protegiendo la piel de la polución, remodelando el óvalo facial y reduciendo los elementos A.G.E. que dañan las proteínas encargadas de sostener la piel.

6. Beauté de Nuit de Galénic

Los dermatólogos recomiendan usar esta crema antiedad por la noche, para que nos ayude a generar reservas de hidratación, compensándola y potenciando su renovación de manera natural.

7. Agua Termal de Avène

Esta crema está especialmente indicada para personas con pieles sensibles. Posee propiedades anti-irritantes, anti-inflamatorias y calmantes, que nos proporciona alivio, restableciendo su confort y eliminando la tirantez o sensibilidad. La mascarilla de esta línea también destaca por sus propiedades.

8. Sensiphase AR Antirrojeces A-Derma

Para pieles con rojeces, se recomienda el uso de esta crema antiarrugas. Este tratamiento nos atenúa la irritación, protege nuestra piel y proporciona una sensación de alivio. Tiene un índice de protección solar SPF 15 y una textura que se adapta a todo tipo de pieles.

9. Ducray Keracnyl Crema Matificante

Indicada para pieles grasas, esta crema antiarrugas de día hidrata y matifica este tipo de pieles con imperfecciones. De una manera inmediata y duradera, neutraliza el brillo al mismo tiempo que cierra los poros.

10. Retincare Gel

Esta original fórmula contiene ingredientes innovadores con los que consigue renovar, hidratar la piel, dar firmeza y eliminar las manchas.

Las 10 mejores cremas antiarrugas para hombres

Aunque los principios activos necesarios para tratar, combatir y prevenir las arrugas en los hombres son los mismos que en las mujeres, el mercado ofrece productos diferenciados por género.

Por esta razón, hemos elaborado una lista con las mejores cremas antiarrugas para hombres recomendadas por dermatólogos y profesionales:

1. Nezeni Cosmetics Tratamiento AntiAge

Igual que en el caso de las mujeres, esta marca también se posiciona en el primer lugar de cremas antiarrugas para hombres recomendada por dermatólogos y profesionales del sector. No utilizan casi conservantes, no está testada en animales y es hipoalergénica y comedogénica.

Contiene argireline, uno de los ingredientes más eficaces para combatir las arrugas. Su efecto es similar al del botox, pero sin producir efectos secundarios.

2. Anti-Rides Fermeté Line-Control Balm de Clarins Men

Está especialmente diseñada para combatir las líneas de expresión profundas y las arrugas, así como reafirmar la piel flácida que se encuentra alrededor del mentón. Su textura es ligera y además ayuda a bloquear los elementos contaminantes que dañan la piel.  

3. Active Energizing Concentrate, Shiseido Men

Este sérum aporta de manera instantánea elasticidad, firmeza y energía a la piel. También se encarga de corregir las arrugas, los signos de la edad y la fatiga de la piel.

4. Age Defense Skin Serum, Hugo Boss

Esta producto se trata de un serum anti-edad que posee propiedades revitalizantes y de protección de la piel del rostro. Reduce visiblemente los signo de cansancio y además regenera la dermis, proporcionando una sensación de frescura que dura todo el día.

5. Vita Lift 5 Daily Moisturiser Anti-Ageing de L’oréal Men Expert

Otra de las recomendaciones de los dermatólogos es esta crema antiarrugas que nos proporciona firmeza, nos disimula las arrugas, las previene y tensa nuestra piel. Gracias a sus efectos antiedad, con esta crema conseguimos afinar los rasgos y evitar los 5 signos del envejecimiento.

6. Anti-Age Moisturizer Hydratant de Clinique for Men

Esta crema sirve tanto como contorno de ojos como para la cara. Contiene una fórmula específica clínicamente testada para dar luminosidad, hidratar la piel durante todo el día y combatir las líneas de expresión y las arrugas.

7. Force Supreme Youth Reshaping Cream de Biotherm Homme

Está diseñada específicamente para tratar y cuidar las pieles maduras de los hombres. Posee una fórmula especial que actúa contra los signos visibles de la edad de una manera eficaz.  

8. Antiarrugas Antifatiga Cara y Ojos, Apivita

Otra recomendación de los dermatólogos de productos antiarrugas para hombres es esta crema, que se encarga de reducir la profundidad y el tamaño de las arrugas de la cara y de los ojos. Disminuye los círculos oscuros y proporciona energía a la piel, combatiendo así los signos de fatiga mientras que reafirma la piel y protege del envejecimiento prematuro.

9. LiftActiv Soin Hydratant Anti-Rides, Vichy Homme

Este tratamiento anti-arrugas y anti-fatiga está indicado para hombres con piel sensible que presenten arrugas y marcas de fatiga. Los ayuda a mejorar la piel y a combatir la dermis deshidratada con tono apagado y con sensación de tirantez.

10. Age Fighter Face Moisturizer de Neutrogena Men

Esta crema contiene retinol que trabaja de manera profunda contra las arrugas de la piel de la cara, convirtiéndola así más suave y lisa. También reduce los signos de cansancio y los daños producidos por el sol, protegiendo e hidratando.

 

Comentarios