Viviendo La Salud

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: viviendolasalud@oblivionmedia.net

50 preguntas incómodas (para jugar con amigos o parejas)

Una lista de preguntas incómodas ideales para hacer a tus amigos, novio, novia o incluso a tu ex...

 

Aunque las preguntas incómodas sean siempre una mala opción si no queremos avergonzar a la otra persona, muchas veces pueden ofrecernos una información valiosa sobre ella. La mayoría de ellas, para qué mentir, suelen tener un tono sexual que, según a quien se las formules y junto a quien, pueden desembocar en una situación embarazosa.

Aún así, según como se mire también puedes utilizar estas preguntas para jugar con amigos, pareja a juegos como el de verdad o reto, así como al “yo nunca”.

Para empezar este tag, en este artículo vamos a revisar un test con 50 preguntas incómodas para hacer a amigos, parejas o ex, mujeres y hombres, adolescentes, adultos o a cualquier persona a quien quieras sacarle los colores.

Test de 50 preguntas incómodas y comprometidas

La lista de preguntas que vamos a detallar a continuación puede utilizarse tanto para poner en una situación comprometida a alguien conocido como para jugar de forma divertida con tus amigos, pareja o, tal vez, alguien desconocido.

Aunque muchas preguntas incómodas sean de sí o no, te proponemos que se le de a la persona un tiempo para explicarse y, si no lo hace, tú escoges la penalización.  ¡Puede ser incluso más gracioso!

1. ¿Con cuántas parejas sexuales has estado?

Qué mejor pregunta incómoda que la de querer husmear en el pasado numérico sexual de la otra persona...

2. ¿Te has sentido alguna vez atraído por el sexo opuesto?

Esta pregunta puede llegar a ser muy comprometida si la persona es heterosexual. Aún así, se puede adaptar según las preferencias sexuales de la persona y también nos puede proporcionar información muy interesante.

3. ¿Eres feliz?

Aunque aparentemente no parezca una pregunta indiscreta, esta cuestión puede desencadenar en la persona cierta incomodidad y dificultad para poder responder. No es algo que se pueda responder tan fácilmente con un sí o un no.

4. ¿Qué es lo que menos te gusta de mí?

Ahí va una pregunta para los más sinceros. ¿Cuál consideran que es nuestro peor defecto? ¿Nos lo responderán?

5. ¿Has puesto los cuernos alguna vez?

Esta pregunta está dirigida especialmente para parejas: aunque puede determinar la imagen que tengamos de ella, es importante saber si ha sido infiel.

6. ¿Qué es lo que te pone más en la cama?

Morbosa e informativa, aquí tenemos una cuestión de lo más completa para deleitar nuestros oídos y darnos ciertas ideas a la hora de satisfacer a la otra persona.

7. ¿Te has sentido atraído por algún amigo de tu pareja?

Responder a esto puede llegar a ser muy embarazoso si encima tenemos a nuestro ex delante.

8. ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa en la que has estado?

Esta pregunta puede dar respuestas de lo más divertidas y graciosas. ¡Tendréis broma asegurada para mucho tiempo!

9. ¿Qué edad tienes?

Aunque no es una pregunta incómoda para los adolescentes, preguntar cuántos años tiene alguien es la pregunta comprometida por excelencia que muchas veces debemos evitar realizar.

10. ¿Qué piensas sobre mí?

Una gran dosis de sinceridad es lo que se espera de esta pregunta. ¿Se atreverá la otra persona a decir la verdad completa?

11. ¿Tendrías relaciones sexuales conmigo?

Si quieres poner entre la espada y la pared a la otra persona, escoge esta pregunta. ¿Quién sabe?, a lo mejor quien se ruboriza eres tú...

12. ¿Tendrías una relación conmigo?

Pasamos a otro nivel de compromiso. Si obtenemos una respuesta de sí o no, podemos complementarla con un “¿y por qué?”

13. ¿Por qué sigues soltero?

Solo con leerla en voz alta incomoda. Según en qué situación y a quién se la hagamos, puede quedar un poco violento.

14. ¿Qué tipo de relación tenemos?

La pregunta del millón para parejas: “¿Qué somos?”. Depende del punto en el que os encontréis cada uno, esta cuestión suele determinar una inflexión en la relación.

15. ¿Con quién de los presentes tendrías algo más que amistad?

Ideal para hacer con amigos y jugar. Te proponemos dar un paso más y preguntar: besa a la persona de esta habitación con quien tendrías algo más que amistad.

16. ¿Has engordado?

Aunque existen excepciones, esta es una de las cosas más molestas que nos pueden llegar a preguntar.

18. ¿Quién de esta habitación te cae más mal y por qué?

Esta pregunta va a generar revuelo lo mires por donde lo mires y será muy incómoda en grupos de amigos o compañeros.

19. ¿Has sido o eres adicto a algo?

Es muy difícil que la otra persona llegue a ser sincera con esta pregunta, sobre todo si no reconoce que tiene el problema. Aún así, es una de las preguntas más incómodas que existen si sospechamos de algún signo que lo determine.

20. Si tuvieras que ponerte una nota del 1 al 10 en el plano sexual, ¿cuál sería?

¿Se atreverá la persona a decir la verdad? También podemos hacer que otra persona indique la nota que tendría según su criterio.

21. ¿Cuál es el tamaño de tu miembro?

La pregunta incómoda sobre sexualidad por excelencia. Recordemos que el tamaño no solo se determina por la largura si no también por la anchura...

22. ¿Cuánto te masturbas a la semana?

Aunque sea algo natural, decir las veces que sueles mastubrarte en una semana puede resultar ciertamente indecoroso para algunas personas. Desde aquí recordamos: masturbarse es salud y no tendría por qué resultar incómodo hablar sobre ello.

23. ¿Has tenido alguna fantasía con alguien de esta habitación?

Descubre si la persona de tu grupo que te gusta ha tenido sueños húmedos contigo. Esta pregunta puede complementarse con los detalles específicos de esa fantasía.

24. ¿Te arrepientes de haberte liado con alguien?

Prácticamente todos en algún momento de nuestra vida nos hemos liado con alguna persona la cual no nos acababa de gustar del todo ¿Quién será la suya?

25. ¿Cuál ha sido el sitio más curioso donde has mantenido relaciones?

Siguen las preguntas sobre sexualidad. Con ésta podemos desde pasar un momento de risas hasta sacar algunas ideas para el futuro.

26. ¿Has tenido o tienes alguna enfermedad de transmisión sexual?

Esta pregunta es muy incómoda y personal ya que las enfermedades venéreas constituyen un asunto muy desagradable para la persona que las sufre, así como un estigma para ella.

 

27. ¿Cómo te describirías en el sexo utilizando 3 animales?

Siempre se asocia la actitud sexual en la cama con los animales. Descubre si tu amigo o tu pareja se considera un león o un perezoso. Para los más originales, podéis utilizar personajes de series o de juegos como Pokémon.

28. ¿Cuál es tu secreto más oscuro?

Todos tenemos secretos que no explicaríamos a nadie. ¿Qué secreto esconderá la otra persona? ¿Sería capaz de decírnoslo?

29. ¿Qué es lo más asqueroso que has hecho o te han hecho en la cama?

Esta pregunta puede resultar ciertamente incómoda si la persona ha experimentado en el sexo. Si es así, notaremos una sonrisa en su cara seguramente cuando la escuche.

30. ¿A quién le contaste por última vez una mentira?

Mentir es algo que de por sí es suficientemente incómodo de reconocer. Decir la persona y el por qué puede ser incluso más embarazoso.

31. ¿Me has engañado alguna vez con algo?

Pregunta muy incómoda para parejas o mejores amigos. Que tu novio o novia te llegue a engañar o mentir siempre es un golpe duro.

32. Mira tu móvil: ¿qué es lo último que has buscado en Google?

Este juego puede resultar especialmente divertido si le preguntamos a la persona indicada, en el momento indicado. Para no perdernos una buena anécdota, podemos hacer una ronda con todos los de la sala a ver qué secretos se descubren.

33. ¿Cuál y cómo ha sido tu peor sueño?

Pesadillas, fantasías no deseadas… le puedes pedir a la persona que te explique su peor situación onírica experimentada. Según cuál sea, explicarlo puede comportar vergüenza e incomodidad.

34. ¿Qué es lo peor que le has hecho a alguien?

Si queremos descubrir el lado oscuro de la otra persona, esta pregunta puede proporcionarnos información interesante.

35. ¿Serías capaz de matar a alguien si no hubiera represalias? ¿A quién?

Reconocer ser capaz de matar es algo muy comprometido. Descubre si tienes a tu futuro asesino sentado a tu lado.

36. Si tuvieras que escoger entre salvar a alguien de esta habitación, ¿a quién sería?

Si estás con un grupo grande de amigos, esta pregunta puede poner en un verdadero compromiso a la persona que deba responderla.

37. ¿Has tenido fantasías con algún profesor?

Siempre puede resultar muy embarazoso reconocer esta pregunta. Si en el grupo encima están ex-compañeros de clase, la situación puede incluso comprometer más a la persona.

38. ¿Quién ha sido la última persona que has buscado en Facebook e Instagram?

Esta pregunta es aún más incómoda si se la haces a tu pareja: puede determinar a quién sueles stalkear por las redes sociales.

39. ¿Con qué edad empezaste a masturbarte?

Ya sea porque empezaste muy pronto o muy tarde, esta pregunta puede resultar embarazosa de responder para mucha gente.

40. ¿Odias a alguien? ¿A quién?

Para muchas personas es muy difícil reconocer en público que tienen sentimientos negativos hacia alguien. Imagina encima si ese alguien está presente. ¿Lo diría?   

41. ¿Alguien te ha rechazado alguna vez? ¿Quién?

Explicar un desamor o que nos han dado calabazas ya es algo duro de experimentar. Es por eso que esta pregunta resulta muy indiscreta para la mayoría de las personas.

42. ¿Has robado alguna vez?

De una chuche, a unas cremas para la cara… robar siempre es un acto que está mal visto. ¿Reconocerá la persona que lo ha hecho?

43. ¿Has hecho alguna vez un “sinpa”?

Aunque irse sin pagar de un restaurante o bar no sea un delito muy grave, es un hecho del que muchos se avergonzarían o evitarían explicar a según qué personas.

44. ¿Cuál ha sido tu mayor logro en la cama?

Esta pregunta sobre sexualidad obviamente debe implicar el disfrute de la otra persona. Si ha sido algo espectacular, la persona estará muy orgullosa de explicarlo seguramente; si no, realmente podemos incomodarla con esta cuestión.

45. ¿Cuándo lloraste por última vez? ¿Por qué?

Una de las preguntas más íntimas y difíciles de responder de la lista. Ser sincero con ella es algo de admirar porque no debemos avergonzarnos de nuestras emociones, aunque sean negativas.

46. ¿Cuánto tiempo has estado con una misma ropa interior?

La higiene es algo básico en el ser humano y por lo tanto es normal que sea una pregunta muy incómoda de responder en público.

47. ¿Quién crees que es la persona de la sala con menos futuro profesional?

Comprometida, incómoda e indiscreta. Así podríamos definir a esta malvada pregunta que podría destruir amistades si se llegara a formular.

48. ¿Has sido pillado manteniendo relaciones sexuales?

Aunque en el momento haya sido una mala experiencia, explicarlo no tiene por qué resultar tan incómodo… depende de la situación, claro.

49. ¿Qué tipo de pornografía sueles buscar?

“Dime qué porno buscas y te diré quién eres”, reza el dicho. La pornografía siempre ha sido un tema tabú; es por eso que esta pregunta resulta realmente incómoda.

50. ¿Cambiarías a tu pareja/amigo por 10 millones de euros?

Si la persona se encuentra delante cuando haces la pregunta, puede ponerte en una situación realmente complicada. ¡No se vale mentir!

Comentarios