Los 12 juguetes sexuales y eróticos (para hombres y mujeres) más populares

Descubrimos los 12 juguetes sexuales para hombres y mujeres más populares y cuáles son los beneficios de jugar solo y en pareja.
Los juguetes sexuales o eróticos tanto para hombres como para mujeres están destinado a aumentar el placer tanto solo como en compañía de una pareja. 

 

El sexo erótico en el que se utilizan juguetes sexuales es uno de los más disfrutados por las parejas. Algunos de los juguetes eróticos más utilizados por hombres y mujeres incluyen los vibradores, los succionadores de clítoris, los masturbadores o las esposas sexuales.

A lo largo de este artículo descubriremos algunos de los juguetes sexuales más sorprendentes y divertidos tanto para hombres como para mujeres y para disfrutar solo o en pareja, como por ejemplo los vibradores, los succionadores de clítoris o los huevos masturbadores para hombres.

¿Por qué utilizar juguetes eróticos?

Los juguetes sexuales o juguetes eróticos son artículos íntimos diseñados para aumentar el placer en las relaciones sexuales y complementar el sexo en pareja.

También se pueden utilizar para disfrute individual aunque su diversión aumenta cuando se comparten con otras personas. En general, utilizar juguetes sexuales en la pareja es beneficioso porque:

  • Refuerza la confianza en las relaciones

  • Mejoran los orgasmos

  • Beneficia el sexo en pareja

  • Promueve una vida sexual activa

  • Rompe con la rutina e innova

  • Aumenta la diversión erótica

Los juguetes sexuales animan las relaciones sexuales en pareja y mejora la intimidad de la relación para romper con la monotonía y experimentar cosas diferentes.

El sexo erótico mediante la utilización de productos sexuales específicos es una forma de conocerse a uno mismo y a la otra persona en el plano sexual. Mediante ellos se puede desatar la imaginación y llegar a experimentar de una forma segura el sexo.

¿Cuáles son los más comunes?

Los vibradores y los consoladores suelen ser los más utilizados aunque existen juguetes eróticos específicos tanto para hombres como para mujeres. Ambos pueden llegar a asegurar una explosión de placer que puede llegar a ser compartida en la pareja.

La gama de artículos sexuales también engloba los geles de masaje, los lubricantes íntimos, los preservativos especiales e incluso los sets de esposas sexuales.

Durex Play presenta algunos artículos que suelen venderse bastante, en especial los anillos de placer que se introducen en el miembro del hombre para facilitar una vibración placentera en el clítoris de la mujer. También maximiza la erección durante más tiempo e intensifica el placer de los dos en la relación sexual.

Juguetes sexuales para hombres

Los juguetes sexuales para hombres son muy comunes y existen una gran variedad entre la que elegir, aunque en menor medida en relación a los de mujeres.

Suelen estar diseñados para proporcionarles el máximo placer, ya sea compartiéndolo en pareja o experimentar por su cuenta. A continuación mostramos algunos de los más demandados.

1. Masturbadores

Existen muchos tipos de huevos masturbadores masculinos. Este artículo erótico puede incrementar realmente el placer en la masturbación masculina, que puede realizar la pareja o la misma persona a sí misma.

Los más famosos son los huevos de Tenga. Existen 12 diferentes con varias texturas interiores distintas diseñadas para aportar estimulaciones diferentes. Suelen ser de un solo uso y por su elasticidad puede adaptarse a cualquier tamaño de pene.

2. Anillas estranguladoras

Los anillos, anillas o lazos estranguladores para el pene están indicados para utilizar principalmente en pareja durante las relaciones sexuales. Tienen grandes beneficios para potenciar el placer durante el acto sexual.

El objetivo principal de este artículo erótico es el de potenciar las erecciones y hacerlas mucho más firmes, a la par que duraderas.

Asimismo está indicado para controlar la eyaculación precoz y algunos también incluyen anillos para el escroto que también se estimula.

La estimulación que se consigue con este producto es mucho mayor y son totalmente adaptables para cualquier tamaño, procurar la erección del pene y la potencian y aumentan la eyaculación.

3. Anillos vibradores

Aunque no son juguetes para adultos diseñados únicamente para hombres ya que están hechos para estimular el clítoris, también tienen beneficios para el hombre.

Están hechos par usarse en pareja y mejora el rendimiento sexual, potencia las erecciones y además proporciona eyaculaciones mucho mayores.

Lo que hace principalmente es ejercer una cierta presión sobre la base del pene para potenciar la erección y hacerla más duradera a la par que estimula el clítoris de la mujer durante la penetración.

Se coloca cuando el pene está flácido y relajado. Es importante evitar tener vello púbico para no tener rozaduras.

Aunque suele colocarse en la base del pene también puede situarse en el medio o en el glande. Si se incluyen los testículos dentro del anillo también ayudarán a estimular esta zona.

4. Estimuladores de próstata

Los estimuladores de próstata son juguetes sexuales para hombres que están hechos para procurar el placer en la zona del ano. No daña sus paredes y suelen ser muy suaves al tacto.

Su objetivo principal es el de masajear el punto G del hombre para que se estimule la eyaculación.

Este tipo de juguete sexual asegura unos orgasmos masculinos prolongados y mucho más intensos ya que es una zona muy sensible y placentera por la gran cantidad de terminaciones nerviosas que existen.

Juguetes sexuales para mujeres

De la misma manera que existen artículos sexuales para hombres también hay infinitos tipos de juguetes sexuales para mujeres.

Este tipo de juguetes eróticos incluyen desde dildos, a vibradores, succionadores o bolas chinas. Seguidamente vemos algunos de los más comunes y más utilizados en los últimos tiempos.

5. Succionador de clítoris

El succionador de clítoris -especialmente el Satisfyer Pro 2 Next Generation- es uno de los juguetes sexuales más demandados por el público femenino. Consigue provocar el orgasmo en 2 minutos, así como múltiples debido a su estimulación directa en esta zona mediante ondas expansivas.

Su forma ergonómica se adapta perfectamente a la mano y además es sumergible. Tiene 11 intensidades de succión. Lo bueno de este vibrador es que consigue estimular el clítoris entero y no sólo la parte externa.

6. Bolas chinas

Las bolas chinas son un juguete sexual perfecto para mejorar la vida y salud sexual mediante la ejercitación del suelo pélvico femenino. Se suelen utilizar primero durante algunos minutos al día y haciendo algunos ejercicios de contracción de los músculos vaginales.

Aunque no sea un juguete erótico per se, promueven muchos beneficios que influyen directamente en el sexo erótico tales como el aumento de la lubricación natural, aumento de la lívido, prevención de pérdidas de orina y promoción de orgasmos más largos e intensos.

En Amazon por ejemplo, puedes encontrar una gran selección donde escoger las que más se ajusten a tus necesidades.

7. Vibradores a distancia

Son pequeños vibradores que pueden llevarse a todas partes y utilizar también en pareja. La mayoría están diseñados para llevar perfectamente en las prendas íntimas femeninas y salir a la calle sin que nadie note nada.

Suelen tener diferentes modos de vibración, mando a distancia con control remoto y principalmente suelen ser de estimulación clitoriana, aunque también hay algunos vibradores vaginales disponibles.

8. Vibradores vaginales y estimuladores de clítoris

Mientras que los vibradores vaginales sólo ofrecen estimulación sobre el punto G, los vibradores de tipo "conejito" también estimulan a la vez el clítoris que suele ser la parte externa.

Se pueden utilizar con lubricantes de base acuosa y la parte del juguete erótico externo debe quedar fuera para estimular el clítoris mientras que la punta se introduce en la vagina.

Los más utilizados en pareja

Aunque los juguetes eróticos que hemos visto anteriormente suelen ser más específicos para hombre y mujer, también pueden ser utilizados en pareja. No obstante, a continuación te mostramos una selección de algunos de los juguetes sexuales más utilizados en pareja.

9. Esposas sexuales

Si os queréis introducir en el mundo del BDSM, las esposas sexuales son una manera muy light de hacerlo. La mejor opción son las que están hechas de metal y recubiertas de pelo para que sean suaves al tacto y no hagan daño-.

Corresponden a uno de los juguetes eróticos más populares utilizados en pareja y son muy efectivas, a la par que resistentes -depende de qué modelo, claro.

Con ellas puedes hacer diferentes juegos sexuales y eróticos en pareja, jugando a la sumisión y/o a la dominación.

10. Vibradores We-vibe

Los vibradores de este tipo son diseñados para parejas y algunos también están controlados por bluetooth para fomentar aún el juego erótico.

Asimismo su diseño permite la penetración a la vez que el juguete sexual estimula el clítoris de la mujer. Los ritmos y vibraciones pueden cambiarse mediante el control remoto.

También estimula el punto G femenino y suelen ser resistentes al agua.

11. Lubricantes y geles

Los lubricantes, geles y masajeadores íntimos son un must entre los juguetes sexuales más utilizados por las parejas. Ya sea por intensificar las sensaciones de la relación sexual o para fomentar la lubricación, son muy recomendados.

Existen de diferentes tipos de lubricantes; con sabores y sensaciones distintas para satisfacer todos los gustos diferentes. Incluso hay estimulantes como vibradores líquidos o cremas orgásmicas diferentes a los típicos geles de frío o calor. Puedes comprarlo aquí.

12. Otros productos eróticos

Existen otros artículos eróticos que también suelen utilizarse ampliamente como juguetes sexuales en las relaciones sexuales de pareja. Existen otros productos de BDSM como los látigos, mordazas o pinzas para pezones que le dan un punto más picante a las experiencias sexuales.

Además, últimamente se llevan bastante también los juguetes anales como estimulantes en sprays, cadenas anales o plugs para facilitar el sexo anal y poder disfrutar de él por completo.

Referencias bibliográficas:

 

  

  

 

 

Comentarios