Viviendo La Salud

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: viviendolasalud@oblivionmedia.net

44 mejores preguntas divertidas para amigos y parejas

Los juegos de preguntas entre amigos o parejas pueden ser muy divertidos para pasar una velada.
Jugar a las preguntas divertidas puede ser una buena opción para pasar una tarde con amigos en casa o al aire libre.

 

Aunque no sean preguntas para enamorar, las preguntas divertidas pueden hacerte pasar un buen momento con la persona o personas que tengas al lado. Estos juegos de preguntas no necesitan más que una buena compañía y si el caso, un poco de alcohol.

En el siguiente post te mostramos 45 preguntas divertidas y chistosas para hacer a amigos, parejas o para conocer mejor a alguien.

Test de 44 preguntas divertidas y graciosas para hacer

¿Necesitas un juego de preguntas graciosas? A continuación te ofrecemos una selección de las mejores 44 preguntas para conocer a alguien, preguntas salseantes, de cosas interesantes y graciosas. Frases geniales y divertidas para hacer a tu mejor amigo, a un desconocido o para parejas.

Estas preguntas chistosas -aunque sean un poco personales e incómodas a veces- os servirán para pasar un rato divertido y ameno con alguien.

1. ¿Cuál es tu chiste favorito?

Todos tenemos un chiste fetiche que no podemos parar de contar porque nos encanta. Si la otra persona tiene alguno en especial estaría muy gracioso que lo explicara a todos.

2. ¿Qué es lo más raro que te ha pasado en la vida?

Toda una vida da para momentos absurdos y raros a rabiar. Deja que con esta pregunta te deleiten con los acontecimientos más raros que les hayan ocurrido.

3. Explica la experiencia más graciosa que te ha pasado

Parecida a la anterior, esta pregunta va más encaminada a un hecho divertido que haya podido ocurrir tanto hace poco como en el pasado.

4. ¿Tienes algún gusto extraño por algo?

Las personas podemos llegar a tener muchos hobbys o preferencias por cosas verdaderamente raras. Saber los de las otras personas puede resultar muy gracioso.

5. Cuenta 3 manías que tengas

No es de las preguntas más difíciles pero si una de las más curiosas. El ser humano tiene de por sí ciertas manías o rigideces en ciertos aspectos de la vida. Que no se convierta en una pregunta de si o no y identifica las manías reales de la otra persona.

6. Cuenta la anécdota más ridícula o vergonzosa que has vivido

Una de las mejores preguntas para conocer mejor a alguien es saber su experiencia más ridícula. Seguro que la recuerda con todos los detalles posibles y eso lo hará aún más divertido.

7. ¿Tienes algún mote?, ¿cuál es?

Todos alguna vez en la vida hemos recibido algún mote o palabra graciosa con la cual los demás nos identificaban. Ya sea el del pasado o el mote de ahora, pregúntalo. Os podéis echar unas risas -siempre y cuando no sean a mala fe, claro-.

8. ¿Qué harías si te encontraras con un doble de tu pareja?

Es una pregunta divertida porque ofrece una multitud de opciones graciosas para responder. Nunca sabes que va a decir la otra persona y todo pinta a que generará muchas risas.

9. Si te arrestaran alguna vez, ¿por qué sería?

¿Sería por robar un banco?, ¿atracar a alguien?, ¿desorden público?, ¿pelearse con alguien?, ¿ser un político corrupto?

10. ¿Qué es lo más absurdo que has hecho por alguien?

Muchas veces cuando el amor hacia alguien nos posee podemos llegar a hacer verdaderas locuras o absurdeces. Pregunta cuál es la suya.

11. ¿Alguna vez te ha dado una ataque de risa cuando no tocaba?

Existen ciertas situaciones donde está realmente prohibido o muy mal visto reírse y hacerlo genera una gran incomodidad general. No obstante, cuando ya se recuerda como una anécdota se convierte en algo muy gracioso.

12. ¿Has hecho alguna vez a alguien una broma muy pesada?

Aunque las bromas pesadas no sean realmente graciosas para la persona que las sufren, sí lo son para los espectadores. De la misma manera, también puedes preguntar si la otra persona ha sufrido una broma pesada y cómo fue.

Si jugamos con nuestra pareja, estas preguntas divertidas pueden ayudar a conocerse mejor. 

13. ¿Qué es lo más raro que has comido en la vida?

Dejamos el significado de esta pregunta al aire. Puede tomarse en el sentido literal o en el figurado, para los más picantes y graciosos.

14. ¿Alguna vez te has caído delante de alguien?

No se sabe por qué pero las caídas son algo que siempre nos hace reír. Todos tenemos una experiencia pública de un gran golpe.

15. ¿Alguna vez te has mirado tus partes íntimas con un espejo?

Puede incluirse dentro de preguntas picantes según como se mire. Al fin y al cabo, las preguntas sexuales siempre resultan muy divertidas.

16. ¿Qué es lo más extraño que has visto por las redes?

Quién no ha visto nunca un vídeo raro en internet y nunca ha querido confesar a alguien. Ahora es el momento indicado para hacerlo.

17. Defínete en 3 insultos

Sin vergüenza, cierrabares, estúpido… Parece una tontería pero es una pregunta muy divertida. Cada persona puede identificarse en 2 o 3 insultos teniendo en cuenta sus características negativas, claro.

18. Si tu vida fuera una telenovela, ¿cómo se llamaría?

Nuestras vidas incluyen un mar de desengaños amorosos, reconciliaciones, fugas de amistades o problemas de todo tipo, entre otras cosas. Buscad un nombre gracioso para vuestras vidas actuales.

19. Si fueras millonario, ¿qué es lo primero que harías?

Si tuvieras dinero a espuertas, qué es lo primero que llevarías a cabo. Viajes, compras, agenda social, iniciativas sociales…

20. ¿Cuál es el sitio más raro donde has tenido relaciones sexuales?

Otra de las preguntas picantes y divertidas por excelencia. Puede ser el sitio más raro y el más gracioso. Completa la pregunta pidiendo que explique toda la anécdota en detalles.

21. Si tuvieran que torturarte con una canción, ¿con cuál sería?

Existen canciones que odiamos con toda la fuerza del mundo pero que no podemos quitarnos de la cabeza. ¿Cuál es la suya? Puedes utilizarlo en su contra en un futuro también.

22. ¿Qué te gustaría que escribieran en tu esquela?

Intentad pensar alguna frase divertida y apuntarla para que en un futuro, ya sea lejano o no, se pueda incluir. Aunque hablar de muerte no siempre es algo divertido, esta pregunta puede ser curiosa y entretenida.

23. ¿Qué dibujo animado serías?

¿Se siente identificado con algún dibujo animado o algún personaje en concreto?, ¿por qué? Es una pregunta divertida que también sirve para conocer mejor alguien de otra p¡manera distinta a la habitual.

24. ¿Tienes alguna fobia rara?

Existen muchos tipos de miedos irracionales a diferentes objetos o situaciones que a lo mejor ni imaginariamos. Puede que la persona que tengas delante tenga uno bastante raro.

25. ¿Tienes alguna habilidad absurda?

Todos tenemos un talento escondido, por muy raro y ridículo que sea. Abrid un concurso de talentos si estáis en grupo y puntuad la habilidad más extraña y graciosa.

Con estas preguntas divertidas podrás pasar un rato genial con amigas, amigos o pareja. 

26. Explica tu peor cita

De citas buenas hay muy pocas, para qué engañarnos… pero todos hemos sufrido más de una que ha sido un verdadero desastre.

27. Describe tu vida en 5 emojis

Puede ayudarte preguntarle cuáles son los emojis que más suele utilizar, la mayoría de las veces suele ser un reflejo de la vida de esa persona. Todo en plan broma, claro.

28. Si te tuvieras que tatuar algo ridículo, ¿qué sería?

Una parte del cuerpo sexual, un personaje mal dibujado o una frase absurda. Hay miles de posibilidades ridículas donde escoger. A ver qué escoge cada uno. Puede que se lo tatúe de verdad en una noche loca o que ya lo tenga tatuado.

29. Explica tu experiencia sexual más graciosa

Para qué engañarnos, el sexo también tiene miles de momentos divertidos que muchas veces obviamos al explicar a nuestros amigos.

30. ¿Cómo fue tu primer beso?

Normalmente el primer beso no suele ser tan idílico como lo imaginamos en nuestra cabeza. La situación en sí suele ser muy incómoda, provoca nervios y suele estar llena de saliva.

31. ¿Cuándo y cómo descubriste que papa noel y los reyes magos no existían?

En la mayoría de ocasiones todo este tipo de anécdotas donde te rompen la inocencia de pequeño suelen ser de lo más divertidas. Echaos unas risas con las experiencias de cada uno del grupo.

32. ¿Alguna vez te has tirado un pedo y has acusado a otra persona?

Más que dentro de preguntas divertidas, podríamos incluirla en preguntas incómodas. No obstante, hay que reconocer que es bastante graciosa.

33. ¿Te has meado encima alguna vez?

Quitando de lado cuando eráis bebés, la pregunta se encamina más a la etapa adolescente-adulta. Resulta también un poco embarazosa para responder y para hacer.

34. Explica lo más embarazoso que has hecho estando bebido o bebida

La embriaguez nos lleva a realizar miles de cosas absurdas y estúpidas de las que nos arrepentimos muchas veces pero que contadas más tarde tienen su verdadera gracia. ¡Explicad las vuestras!

35. ¿Alguna vez te has besado con alguien y te has arrepentido al segundo?, ¿con quién?

La gracia de esta pregunta divertida es no sólo responder si sí o no -ya que todo el mundo seguramente dirá que sí-, sino contar con quién fue y lo más complicado, por qué.

36. Si tu ex te dijera de volver ahora mismo, ¿dirías que sí?

Es bastante complicada de responder con sinceridad -depende de qué casos, claro-, pero… se requiere de honestidad para que sea divertida hacerla.

37. Explica el peor sexo oral que te han hecho en la vida y por qué

Volvemos a las cuestiones sexuales. El sexo oral no es algo que sea fácil de hacer y que todo el mundo haga perfecto. Es por eso el motivo de esta pregunta graciosa.

38. ¿Con qué refrán te identificas?

Hay gente que es mucho de refranes y es que esconden mucha verdad detrás de ellos. ¿Te puedes identificar con alguno de ellos en este momento de tu vida?

39. Si tuvieras que ser alguien de tus amigos, ¿quién serías y quién no?

Esta cuestión es ciertamente incómoda si estáis en un grupo de amigos y todos ellos están presentes. Pero ahí está la gracia de la pregunta. Responde con sinceridad.

40. ¿Qué prefieres: comida o sexo?

Si no dependiera de una cuestión de vida o muerte, ¿qué escogerías? Con esta pregunta también puedes saber las necesidades esenciales de la otra persona.

41. ¿Qué es lo más raro que has hecho en casa de alguien?

¿Embozar el lavabo?, ¿romper algo y esconderlo?, ¿espiar a alguien? Cuenta la experiencia más extraña en casa de algún amigo y conocido con todos los detalles posibles.

42. ¿Cuál es el reto más embarazoso que has hecho?

Salir con amigos siempre implica hacer retos absurdos para pasarlo bien muchas veces. Explica el reto más loco que has tenido que hacer en la vida.

43. ¿Te has masturbado alguna vez pensando en algo poco corriente?

Las personas tenemos fantasías sexuales de todo tipo y en ocasiones, muy extrañas. Aunque sea un poco embarazoso explicarlo puede ser muy divertido escuchar los pensamientos sexuales más extraños de tus amigos o pareja.

44. Explica la anécdota más graciosa de pequeño

Los niños son muy divertidos. Su originalidad, torpeza e inocencia los hacen súper graciosos. ¿Cuál fue tu experiencia más divertida de pequeño?

Comentarios