Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: viviendolasalud@oblivionmedia.net

¿Qué se puede hacer para la caída del cabello en la mujer?

¿Qué se puede hacer para la caída del cabello en la mujer? | Cedida

 

Es difícil mantener la calma cuando encontramos mechones de cabello en la ducha, el cepillo o en todo el piso. Primero, el perder cabello es normal así que bienvenida al club. Ya sea que la razón por la pedida del cabello sea hereditaria o causada por una condición médica, existen métodos de reducir la cantidad de cabello que se pierde.

La pregunta mas común entre las mujeres es “¿Cómo puedo hacer para que me crezca el cabello? Y ¿Por qué estoy perdiendo tanto cabello? Resulta que, su dieta puede estar causándole gran impacto a su bello cabello – ya sea para bien o para mal-. Lo que comemos influencia en nuestro cabello de muchas maneras, la falta de ciertos nutrientes puede hacer más lento el crecimiento del cabello, dejarlo débil y quebradizo, contribuye a la caspa y perdida del mismo. ¿La buena noticia? Usted tiene el poder de mantener esa melena reluciente.

 

Continúe leyendo y encontrara 3 pasos para mantener su cabello fuerte, brillante y abundante.

1 -  Vitaminas y suplementos necesarios

Usted puede ser una experta contando las calorías y su plato luciendo como un arcoíris, pero puede que esté perdiéndose de algunos nutrientes necesarios los cuales impulsan al crecimiento del cabello. Deficiencia en hierro, zinc, y vitaminas, por nombra algunos, han sido asociados con la pérdida del cabello. La buena noticia es que la deficiencia en los nutrientes relevantes a la pérdida del cabello no es permanente y puede ser revertida agregando dichos nutrientes a su dieta.

 

2- Evite alimentos que pueden llevarlos a producir la pérdida del cabello

Usted ya tiene cientos de razones por la cual abstenerse y limitar sus hábitos a los dulces, chocolates y carbohidratos, como es el mantener su energía durante el día. Pero aquí le decimos otra razón más por la cual debería de reducir los aperitivos procesados: comer alimentos pro-inflamatorios que contienen azúcar y los granos refinados también puede obstaculizar el crecimiento de nuestro cabello y contribuir a la pérdida.

Alimentos que son altos en azucares, en gluten como la pasta y el pan, y aceites que no son saludables para el cuerpo pueden llevar a la disminución del cabello. Cuando su cuerpo bombea la insulina en respuesta causado por la alerta de azucares o gluten, los niveles de DHT y otros andrógenos incrementan, lo que puede hacer que los folículos del cabello se encojan y causan la pérdida del cabello. Y si usted es una gran admiradora del sushi y la langosta, también querrá poner atención a su consumo ya que estos tienen altos niveles de mercurio. El mercurio acumulado en su cuerpo puede también causar uñas débiles y cabello fino.

 

3- Los buenos de la película para ese cabello de comercial

Si usted necesita otra razón para agregar los frijoles, lentejas, huevos, y semillas (particularmente de calabaza, lino y cáñamo), aguacate y hojas verdes a su carrito de supermercado; bueno estas hacen que su lista de compras sea más saludable.

Estos ingredientes, están llenos de nutrientes que usted necesita para el crecimiento del cabello, los cuales incluyen vitaminas B y C (la cual reduce la cantidad de agentes libres en el cuerpo que pueden disuadir a las nuevas hebras en crecer). La vitamina B ayuda a producir las células de glóbulos rojos, la cual lleva el oxígeno y nutrientes al cuero cabelludo y los folículos del cabello, estos son importantes para su crecimiento ya que reduce la cantidad de agentes radicales libres en el cuerpo que pueden disuadir a las nuevas hebras en nacer.

 

La terapia PRP, el oro de la medicina

PRP contiene factores de crecimientos el cual es el secreto del tratamiento. Los factores de crecimientos son proteínas que estimulan el crecimiento de diversas funciones celulares. Desde el revertir el envejecimiento, hasta incrementar el crecimiento del cabello, incrementar la recuperación de los tendones y músculos; su aplicación y uso solamente se ha ido expandiendo.

 

¿Qué es?

PRP es la abreviación de Plaquetas Rico en Plasma. Este tratamiento primeramente empieza extrayendo sangre de manera tradicional. Seguidamente, el técnico la colocara en un centrifuga. Después del centrifugado, la muestra de sangre es dividida en 3 capas, siendo una de ellas el PRP.

La terapia PRP es el gran éxito de no solo uno, pero de varios campos de la medicina. Aunque recientemente, está dejando a los tratamientos tradicionales y productos del mercado uno por uno dominado el mercado. Tanto en cosmetología y medicina por igual, PRP gano popularidad y valor, particularmente con la pérdida del cabello. Con resultado bastante prometedores y los estudios científicos que los respaldan.

 

En conclusión

Se recomienda la terapia PRP cuando los métodos tradicionales como las vitaminas y suplementos para el cuidado del cabello no funcionan. PRP muestra grandes resultados, pero también se recomienda que lo acompañe con una dieta balanceada y una rutina del cuidado de cabello diario. Si dese saber más, contáctenos que estaremos felices de asistirle.

Comentarios