Yo nunca: preguntas picantes y graciosas para este juego

50 preguntas para el juego "Yo nunca nunca" -para amigos, parejas, adultos, adolescentes, niños…

Yo Nunca: Preguntas para este juego | .

 

¿Cuáles son las mejores preguntas para el juego “Yo nunca”? En este artículo explicamos en qué consiste este juego para beber y te damos algunas ideas de preguntas de todo tipo para adultos, adolescentes y niños -incluyendo preguntas para amigos, preguntas picantes y salseantes, preguntas graciosas o divertidas y preguntas para parejas.

Yo nunca: un juego de preguntas

Existen muchos juegos de beber (o de tomar) que nos pueden hacer pasar un rato muy divertido con amigos. Uno de los más populares es el “Yo nunca“, también conocido como “Yo nunca nunca”.

La idea de juego es simple pero suele confundir a más de uno. Se trata de contar una experiencia personal que “nunca” has hecho, y quienes sí la han hecho toman un trago.

¿Cuál es la parte divertida? Según qué preguntas se hagan, puedes enterarte de cosas que no sabías de tus amigos sin la necesidad de preguntarles directamente. Además, las preguntas pueden ser muy inocentes pero también muy vergonzosas. Por supuesto, mientras el juego y las copas avanzan, pueden volverse más interesantes.

No obstante, el “Yo nunca” no sólo se utiliza en este contexto. En realidad, es una actividad que puede ser útil para hacer reflexionar a los adolescentes y los niños y, sobre todo, nos puede hacer pasar un rato muy divertido.

Qué mejor manera de explicarlo que poniendo algunos ejemplos. Veamos a continuación 50 preguntas para amigos (incómodas, graciosas, para adultos) pero también para adolescentes y niños.

Preguntas incómodas y picantes

Las preguntas picantes e incómodas son las mejores para jugar Yo nunca. No sólo nos hacen reír, sino que, al mismo tiempo, nos enteramos de que no somos los únicos en haber pasado momentos incómodos.

1. Yo nunca he entrado a una sex shop

Está pregunta es ideal para romper el hielo y comenzar el juego entre amigos. Aunque no lo parezca, las sex shop pueden ser un tabú para muchas personas.

2. Yo nunca he fantaseado con un amigo(a)

Hay quienes piensan que las verdaderas amistades son en el fondo un tipo de romance o bien que acaban provocando deseo. ¿A quiénes les ha pasado?

3. Yo nunca he utilizado un juguete sexual

Sin duda, algunas de las preguntas más incómodas son aquellas relacionadas con cómo vivimos nuestra sexualidad (qué nos gusta hacer y qué no).  

4. Yo nunca he tenido sexo con más de una persona a la vez

¿Alguien de tus amigos ha estado alguna vez en un trío o en una orgía? Esta es una manera sutil de averiguarlo.

5. Yo nunca he estado con el ex novio (novia) de un amigo

Los exnovios o exnovias, los líos amorosos y las fidelidades e infidelidades son sin duda algunos de los temas que pueden darnos las mejores ideas para preguntas incómodas.

6. Yo nunca he compartido la cama con mi mejor amigo(a)

A veces los amigos pueden compartir grandes intimidades sin sacrificar su amistad. Pero, ¿hay historias de amor ocultas entre los amigos de tus amigos o entre tu propio grupo? En este juego puedes averiguarlo.

7. Yo nunca he fantaseado con alguien de mi mismo sexo

Para algunas personas, las preguntas por deseos o experiencias homosexuales pueden resultar incómodas y divertidas. Está pregunta puede invertirse perfectamente, por ejemplo: "Yo nunca he fantaseado con alguien del sexo opuesto".

8. Yo nunca he despertado desnudo(a) en casa ajena

Después de una buena borrachera no falta quienes amanecen en casa de alguien más sin recordar mucho de lo que ha sucedido.

Preguntas para mayores de 18 (para adultos)

Otras preguntas que pueden hacerse entre amigos son aquellas relacionadas con lo que pasa luego de la fiesta. Estas preguntas son recomendables para adultos (para mayores de 18 años).

9. Yo nunca he dicho “nunca más” después de una borrachera

¿Quién no ha tenido una resaca que ha hecho prometer no volver a ingerir bebidas alcohólicas? Podría agregarse la frase “Yo nunca he incumplido el “nunca más” después de una borrachera.

10. Yo nunca me he emborrachado solo

Esta pregunta puede ser incómoda y graciosa -aunque también puede ser sólo incómoda.

11. Yo nunca he pensado que una caricatura era “sexy”

A veces las caricaturas y los juegos de video pueden provocar cierto deseo, ¿a quién de tus amigos le ha pasado?

12. Yo nunca he robado algo en un supermercado

Probablemente en algún momento de la vida todo mundo ha robado algo, intencionalmente o sin querer.

13. Yo nunca he conducido un coche ebrio(a)

De hecho, para algunas personas esto puede resultar algo bastante habitual.

14. Yo nunca he abierto la puerta a la policía por hacer una fiesta

Cuando ya no es el vecino sino la policía quien tocan a la puerta por tener “la música muy alta”, es porque probablemente quienes comparten nuestro edificio nos odian.

15. Yo nunca he ligado en un bar

¿Qué puede causar más risas en tu grupo de amigos: haber ligado en un bar o nunca haberlo hecho?

Preguntas picantes y salseantes para el juego Yo nunca | .

Preguntas graciosas y divertidas

Las preguntas de contenido sexual y relacionadas con noches de fiesta no son las únicas preguntas graciosas que podemos hacer en el Yo nunca. Por ejemplo, también podemos preguntar por los hábitos más íntimos pero al mismo tiempo más comunes entre nuestros amigos.

16. Yo nunca he pasado tres días sin ducharme

A veces por exceso de pereza, por hábito o por comodidad, habrá quienes puedan estar varios días sin pasarse un agua.

17. Yo nunca me he apuntado al gimnasio sin haber ido jamás

Algo típico de cada inicio de año es la meta de hacer ejercicio, y gastar dinero en mensualidades e inscripciones al gimnasio. Realmente, ¿quienes cumplen con el objetivo?

18. Yo nunca mentí en el Yo nunca

Cuando las preguntas se vuelven muy incómodas y no queremos pasar vergüenza, siempre tenemos la opción de mentir en el Yo nunca. ¿Alguien lo ha hecho?

19. Yo nunca me he equivocado al mandar un audio por Whatsapp

¿A quién no le ha pasado enviar un whatsapp vergonzoso a la persona equivocada? Seguramente más de uno habrá quedado en evidencia ante los amigos, la madre o la pareja.

20. Yo nunca he preguntado a alguien que no trabajaba en la tienda de ropa si tenía mi talla

Típico entrar en una tienda de ropa y confundir a la persona que está al lado con alguien que trabaja ahí.

21. Yo nunca he llorado en una película de Disney

A más de uno le causará vergüenza haber llorado alguna vez con películas animadas; pero seguramente casi todos lo habrán hecho alguna vez.

22. Yo nunca bailé el “Gangnam Style”

¿Alguien recuerda esta canción de PSY? Fue el video más visto en el año 2012; seguramente habrá quienes lo recuerden con vergüenza e incluso con cariño.

23. Yo nunca nunca hice “duck face” en una selfie

De hecho, el “duck face” en las selfies sigue estando de moda. Hay quienes hacen la “cara de pato” incluso sin ser conscientes de ello ante cualquier cámara.

24. Yo nunca he tratado de hacer algo que vi en Pinterest

Típico ver un diseño hermoso en Pinterest y creer ilusamente que podemos replicarlo de manera exacta. ¿A quién le ha pasado?

25. Yo nunca he googleado mi nombre para ver qué aparece

El ocio y el internet pueden llevarnos a probar cosas insospechadas e innecesarias.

Preguntas para parejas

El juego Yo nunca también puede hacerse con preguntas específicas para parejas. Podemos pasar un rato divertido poniendo en evidencia algunas de las intimidades de nuestros amigos e incluso propias.

26. Yo nunca he stalkeado el instagram o facebook del ex mi novio(a)

Aunque pocos lo admitan, seguramente a más de uno le ha dado curiosidad cómo se ve, qué hace, a qué se dedica, cómo se viste, en qué trabaja, a dónde ha viajado y qué fotos sube el ex novio(a) de nuestra pareja.

27. Yo nunca he revisado el Whatsapp de mi novio (a)

Una práctica de alto riesgo que muchas novias y novios se atreven a realizar, aún sabiendo las posibles consecuencias (dicen que el que busca encuentra).

28. Yo nunca he fantaseado con el amigo de mi novio (a)

Luego de hacer esta pregunta seguramente no faltarán las risas incómodas…. y las mentiras piadosas.

29. Yo nunca he pensado en dejar a mi novio (a)

A más de una persona le ha pasado por la cabeza dejar a su pareja actual. ¿Quiéres saber a quiénes? Esta es la pregunta ideal.

30. Yo nunca he fingido estar enfermo(a) para no ir a una cita

¿Cómo escapar de una reunión o una cita a la que no podemos asistir? Seguro hay quienes se hacen pasar por enfermos.

31. Yo nunca he vuelto con mi ex

¿Alguna vez has dicho “nunca más” luego de descubrir lo peor sobre tu ex? Pues bien, a muchas personas se les olvida al siguiente día.

32. Yo nunca he preferido no estar con mi pareja

Otra manera sutil de averiguar quién quiere dejar a quién...

33. Yo nunca he sido infiel

Una típica pregunta incómoda y que genera risas nerviosas, e incluso problemas, entre los jugadores.

Preguntas para jugar a Yo nunca con amigos. | .

Preguntas para adolescentes

Podemos bajar un poco la intensidad de las preguntas y aplicar las mismas reglas para jugar Yo nunca con adolescentes (aunque siguen siendo aplicables para adultos). Se trata de una buena estrategia para divertirnos y romper el hielo.

34. Yo nunca he dejado caer mi móvil en el WC

Sobre todo entre los jóvenes, es muy común llevar el móvil a todos lados. Y esto muchas veces nos lleva a pasar por accidentes.

35. Yo nunca he cantado una canción fingiendo que la conozco

Típico encontrarse en una fiesta y todo tu grupo de amigos se sabe una canción que tú no. A veces hay que mentir por convivir.

36. Yo nunca intenté mover cosas con la mente

¿Creciste viendo Matilda y otras películas o series sobre personas con poderes sobrenaturales? Más de uno fantaseó con adquirirlos...

37. Yo nunca he acosado a mi artista favorito

Sobre todo con el auge de las redes sociales es cada vez más sencillo averiguar todo sobre la vida de la persona que nos gusta.

38. Yo nunca fui fan de Crepúsculo (otra saga, serie o película famosa)

Habrá más de una persona a quien le cause vergüenza haber seguido series fantásticas o de amor romántico excesivo tipo Crepúsculo.

39. Yo nunca he bulleado a alguien

Entre adolescentes es muy común insultar al compañero o compañera, o bien, recibir insultos. Así podemos enterarnos sutilmente.

40. Yo nunca he copiado en un examen

Seguramente más de uno habrá tenido que hacer trampa en un examen para asegurarse de aprobar.

41. Yo nunca me he enamorado de mi profesor (a)

Típico de niños y adolescentes caer enamorados de la profesora o el profesor. Otra pregunta similar es “Yo nunca le he dicho ‘mamá’ a mi profesora, sin querer”.

42. Yo nunca nunca he olido mi ropa para ver si está sucia

Adolescentes y adultos muchas veces nos encontramos con la necesidad de reutilizar nuestra ropa, no sin antes asegurarnos de que “no huele tan mal”.

Preguntas para niños

Finalmente, podemos hacer preguntas de Yo nunca adaptadas para los más pequeños. Tal como con los adolescentes, este juego puede ayudar a romper el hielo, y también a averiguar algunas cosas que los pequeños no se atreverían a decir individualmente.

43. Yo nunca he insultado a alguien

Esta pregunta puede hacerles reflexionar sobre lo que significa “insultar” a los compañeros o compañeras.

44. Yo nunca he llorado con una película

Habrá algunos pequeños a quienes les de vergüenza y risa, y habrá a quienes no. Esta pregunta también puede ayudar a normalizar emociones como la tristeza.

45. Yo nunca he mentido

Con esta pregunta también podemos abrir una reflexión sobre las mentiras con los más pequeños.

46. Yo nunca he tenido miedo de los payasos

Una pregunta con la que seguramente muchos se sentirán identificados y que les hará pasar un momento gracioso.

47. Yo nunca he comido dulces (cuches) a escondidas

Seguramente más de uno habrá elegido desobedecer algunas reglas de sus padres con respecto a las golosinas.

48. Yo nunca he tenido goma de mascar (chicle) en mi cabello

Esta es una experiencia bastante común, sobre todo quienes llevan un cabello largo. También se pueden hacer preguntas como “Yo nunca he pisado caca de perro”.

49. Yo nunca me he dormido en una clase

Seguramente entre los niños de más edad, habrá alguno que recuerde haberse quedado dormido en una clase aburrida.

50. Yo nunca he copiado la tarea

También más de uno habrá caído en la tentación de copiar la tarea para salvar alguna nota.

Comentarios