Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: viviendolasalud@oblivionmedia.net

Las 10 marcas deportivas más vendidas (y sus logos)

¿Cuáles son las marcas de ropa, calzado y accesorios de deporte más vendidas en todo el mundo?
Marcas deportivas más vendidas | .

En la actualidad Nike, Adidas, Puma, Reebok y otras marcas deportivas son verdaderos titanes empresariales. El calzado, la ropa deportiva y otros productos comercializados por estas compañías se venden en todo el mundo y proporcionan una cantidad ingente de dinero a sus propietarios.

A continuación podrás encontrar información sobre algunas de las principales marcas de deporte, junto con sus logos. Algunas de las marcas deportivas más vendidas son americanas, aunque otras de las más populares son de otros lugares del mundo -por ejemplo, Kappa es italiana, Asics japonesa y Adidas no es americana sino de Alemania.

Marcas deportivas más vendidas (con logos)

En este listado hemos incluido 10 de las marcas de deporte más vendidas en todo el mundo, pero se trata sólo de ejemplos sin un orden concreto y probablemente existan otras marcas con más ventas que algunas de las que sí se encuentran en la lista.

1. Nike

Logo de Nike | .

Nike es la marca de deporte más vendida en todo el mundo, y una de las empresas más ricas en cualquier ámbito económico. Se trata de una empresa americana que fue fundada en 1964. Sus productos incluyen ropa deportiva, calzado, accesorios y equipamiento para cualquier tipo de deporte. Parte de su éxito se asocia a la promoción por parte de estrellas del deporte y grandes equipos.

2. Adidas

Logo de Adidas | .

Adidas es una marca deportiva alemana sólo superada por Nike si hablamos de las marcas más vendidas. Fue fundada en 1949 y ha ido creciendo de forma progresiva. Sus ingresos han aumentado mucho en la última década, aproximadamente, y entre otras cosas Adidas es conocida por ser el patrocinador oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA.

3. Reebok

Logo de Reebok | .

Reebok fue fundada en el año 1958 en Bolton, Inglaterra. Desde su compra en el año 2005, Reebok es una marca subsidiaria de Adidas. Se especializa en calzado, ropa y accesorios de deporte, incluyendo jabones y desodorantes.

4. Puma

Logo de Puma | .

La marca deportiva alemana Puma es otra de las más vendidas del mundo. Puma es conocida por su calzado de deporte más que por otros tipos de productos, aunque también comercializan ropa deportiva y accesorios como gafas de sol o mochilas. Se asocia al mundo de la moda y el diseño más que el resto de marcas deportivas de esta lista.

5. Fila

Logo de Fila | .

Fila es una empresa que vende equipación deportiva para adultos y niños. Fundada en Biella, Italia (aunque en la actualidad su sede está en Corea del Sur) en el año 1911, se trata de una de las grandes marcas de deporte más antiguas que existen.

6. Asics

Logo de Asics | .

La más vendida de todas las marcas de deporte japonesas es Asics, que se especializa en calzado deportivo, equipación y accesorios para practicar muchos deportes diferentes. Asics fue fundada en el año 1949 y tiene su sede en la ciudad de Kobe. Sus productos se venden en más de 100 países.

7. Kappa

Logo de Kappa | .

Kappa es una marca de ropa y otras prendas de deporte de origen italiano. En concreto, Kappa fue fundada en la ciudad de Turín en 1967. Su gran popularidad en todo el mundo, y en particular en diferentes países de Asia, la convierte en una de las marcas deportivas más vendidas a nivel internacional.

8. The North Face

Logo de Northface | .

La creación de The North Face se remonta al año 1966. Esta marca se especializa en equipo para montañismo o excursionismo, entre otras actividades deportivas que requieren prendas de abrigo, calzado muy especializado o equipación como sacos de dormir y tiendas de campaña. Su lema es “Never stop exploring” (“Nunca dejes de explorar”).

9. Under Armour

Logo de Under Armour | .

Fundada en 1996 en Baltimore, Under Armour es la más joven de las grandes marcas deportivas americanas. La ropa deportiva de esta empresa es una de las más vendidas en todo el mundo, y han expandido su catálogo para añadir calzado de deporte -su producto más exitoso en la actualidad- y ropa cómoda pero no necesariamente especializada para la práctica deportiva.

10. Converse

Logo de Converse | .

La última de las marcas de nuestro listado es Converse, conocida sobre todo por el calzado informal de tipo deportivo “Chuck Taylor All-Stars”, extremadamente popular desde que salieron a la venta en el año 1949.  Converse fue fundada en 1908, pertenece a Nike desde 2003 y tiene su sede en Boston, Estados Unidos. En la actualidad es una de las marcas deportivas más vendidas en todo el mundo, llegando a más de 160 países.

Comentarios