Viviendo La Salud

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: viviendolasalud@oblivionmedia.net

Disfraces en pareja para Halloween, Carnaval y otras fiestas

Una selección de disfraces en pareja para Halloween, Carnaval, Día de Muertos y otras celebraciones.

Una lista de disfraces para parejas originales, divertidos y sorprendentes.

Aunque hay muchas opciones de disfraces en pareja, en grupo y para adultos en general, en ocasiones las ideas no nos vienen solas a la cabeza tan fácilmente.

Para ayudarte un poco en ese proceso, en este artículo te mostramos algunos ejemplos originales y divertidos de disfraces para parejas -de novios o amigas- para Halloween, Carnaval y otras fiestas.

¿Por qué disfrazarse en pareja?

Hacer un disfraz en pareja no tiene por qué ser algo ñoño y que tenga que subir los niveles de azúcar de toda persona que os vea. Las posibilidades son infinitas y existen muchas referencias graciosas y originales que incluso se pueden convertir en disfraces de forma casera.

De la misma manera, los disfraces para parejas pueden reutilizarse como disfraces para amigas, amigos o compañeros. Cuando se acercan las fechas de Carnaval o Halloween sacar la creatividad puede ser una tarea muy difícil pero si encontráis vuestro disfraz perfecto puede ser un momento muy divertido del que no podréis olvidar con facilidad.

Hacer cosas divertidas como disfrazarse dotan a la pareja de versatilidad, actividad y diversión. Reiros de vosotros mismos y aprovechad todo el rato que paséis buscando y eligiendo el disfraz para promover más momentos para compartir en pareja. Si encima el disfraz lo podéis hacer casero, mejor.

Además (¿y para qué mentir?) ser las reinas y reyes de la fiesta con los disfraces más originales es algo que da satisfacción. De manera que ¿por qué no escoger un disfraz en pareja para triunfar en la fiesta?

Disfraces en pareja para fiestas

Ya sea porque buscas ideas para hacer un disfraz en pareja, en grupo o simplemente para adultos, a continuación te mostramos algunas opciones para poder disfrazarte en Halloween, Carnaval o por el puro placer de disfrutar de la vida.

Tranquilos, incluiremos opciones de series, películas e incluso los típicos disfraces de pareja más tradicionales.

La catrina es uno de los disfraces en pareja más populares en Halloween y el Día de Muertos.

1. De brujos

Este disfraz en pareja es ideal para Halloween y puede hacerse verdaderamente terrorífico si se quiere. También podéis hacer de magos poderosos al más estilo Harry Potter.

Necesitaréis sombreros, varitas, calderos, narices... Vosotros escogéis los accesorios y complementos que queráis.

2. De zombie

Entre los mejores disfraces en pareja más solicitados y originales también está el de zombie. Haciendo mención a la famosa serie “The Walking Dead” o siendo simplemente dos zombies independientes, con este disfraz lo pasaréis genial en cualquier fiesta de Halloween.

3. De hippie

Es un disfraz para adultos muy tradicional y que no falla nunca. Si encima vais mal de tiempo, sólo necesitaréis unas gafas de sol redondas y algunos complementos ibicencos: ropa blanca, de colores, flores, etc.

4. De enchufe

Con el disfraz en pareja de enchufe y corriente seréis los más graciosos de todo el Carnaval, tanto que incluso saltarán chispas. A diferencia de los otros, si escogéis esta opción necesitaréis comprarlo.

5. De militar

Para preparar este disfraz es realmente económico y casero, no se necesita comprar absolutamente nada si se tiene alguna prenda con aspecto militar.

6. De catrina (calavera)

Uno de los disfraces para adultos más utilizados en Halloween y el Día de Muertos es el disfraz de catrina y catrin mejicanos.

La parte principal es la del maquillaje y por eso te mostramos cómo hacerlo en el siguiente tutoriak del canal de Youtube Sally Beauty.

7. De “La Purga”

Ya sea para Halloween o Carnaval, estos disfraces de la noche más aterradora del año son los disfraces más terroríficos y actuales del momento.

En Amazon puedes encontrar las caretas típicas de la película o también puedes preparar estos disfraces en pareja de forma casera.

8. De pirata

La ropa de pirata es más difícil de preparar de forma casera, y lo mismo se puede decir de los complementos.

La temática de la saga “Piratas del Caribe” también puede ser una idea muy buena para llevar a una fiesta de Halloween o Carnaval.

9. De “Assasin’s Creed”

Si eres un verdadero fan del videojuego Assassin's Creed existen disfraces disponibles para este cosplay de la saga. Los puedes encontrar para género femenino y masculino, y podréis sorprender a todo el mundo con este tándem tan original.

10. De pizza y repartidor

¿A quién no le encanta la pizza? Si queréis despuntar entre todos los asistentes de la fiesta probad con este disfraz en pareja.

Se puede hacer perfectamente de manera casera con ceras, un cartón de pizza vacío, una chaqueta y una gorra roja.

11. De Pulp Fiction

Hacer de John Travolta y Uma Thurman puede ser una idea muy buena de disfraz en pareja. Podéis cambiaros de personajes según el sexo para que estos disfraces para parejas sean incluso más divertidos.

Además es un disfraz muy casero; no se necesita nada del otro mundo para prepararlo -simplemente una peluca negra de pelo corto y ropa similar a la de los personajes.

12. De Joker y Harley Quinn

Para los fans incondicionales de DC y del Escuadrón Suicida, os traemos la mejor combinación. Harley Quinn y Joker son la pareja de villanos más vistosa de la pantalla.

Unas pelucas y cualquier ropa que tengáis por casa puede servir. Eso sí, la pintura verde para el pelo es indispensable para este disfraz en pareja.

El de Joker y Harley Quinn es uno de los disfraces en pareja más populares de los últimos años.

Otros disfraces para parejas

Si no has encontrado ningún disfraz que te guste o necesitas algún sitio para comprarlos directamente porque se te echa el tiempo encima puedes consultar la web de Amazon donde podrás encontrar infinitos disfraces para parejas, adultos, amigas o en grupo.

También te adjuntamos este vídeo de Cristina Marín para darte más ideas de disfraces en pareja fáciles que podrás hacer en casa.

Comentarios