Viviendo La Salud

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: viviendolasalud@oblivionmedia.net

14 juegos de pareja divertidos: retos, preguntas y test entretenidos

Los juegos de pareja pueden ayudarnos a evitar la monotonía diaria y a conocer mejor aspectos de nuestra pareja que todavía no conocíamos.
Los juegos en pareja pueden incluir preguntas, pruebas o actividades divertidas que ayudan a estar más unidos. 

Los juegos para dos dedicados a parejas y novios son muy necesarios en una relación para romper con la rutina y pueden incluir test divertidos, preguntas sobre temas interesantes para tu novio o novia o retos para hacer en casa.

En este post explicaremos por qué hacer este tipo de juegos entretenidos de qué manera pueden servirnos, así como también detallaremos 14 juegos divertidos para poder hacer con tu pareja.

¿Por qué juegos para novios o parejas?

La monotonía no suele ser un buen aliado de las parejas de hoy en día y muchas veces la rutina puede hacernos caer en el aburrimiento y la falta de interés que nos une a nuestro novio o novia.

Existen estudios que demuestran que hacer actividades en común con tu pareja, sobre todo si estas implican la risa y la diversión pueden ayudar a volver a revivir la llama -y no estamos hablando en un plano sexual.

Los juegos y los retos no son cosas exclusivas de los niños. Existen juegos para adultos muy entretenidos e interesantes que pueden acercarte a tu pareja y fomentar las bases que os unen. Además, es lógico pensar que si pasas un buen rato ameno con tu novio o novia ésto te permitirá pasar más tiempo con ella y disfrutar más de la relación.

14 tipos de juegos para dos

El amor no es para siempre es una frase que suele decirse muchísimo pero casi nada en este mundo es permanente, ¿no? No obstante existen diferentes maneras de evitar que el aburrimiento invada las relaciones de pareja.

Los juegos y las experiencias diferentes son una de las claves de esta receta junto con la potenciación de la sexualidad. A continuación, mostramos 14 diferentes tipos de entretenimientos que podemos hacer con nuestro novio o novia para evitar que la chispa se vaya.

1. Reto para cambiar de roles

Para conseguir empatizar y acercaros más a vuestra pareja os proponemos un juego muy divertido. Se trata de cambiar de roles dentro de la pareja y actuar igual forma como lo haría la otra persona. Este punto puede llegar a ser muy divertido o generar muchas tensiones, simplemente se trata de encontrar el momento y el equilibrio perfecto.

2. Reto de los post-it

Este juego es muy divertido. Simplemente consiste en que cada día ambos tenéis que iros dejando “mensajitos” ocultos en post-it con frases graciosas y/o románticas que os gusten de los dos.

Ayudará a soltar vuestra creatividad y daros cuenta de por qué estáis con esa persona, por qué la queréis y además os hará hacer pensar más en ella... Sin descuidar que la persona que lo reciba se sentirá genial cada vez que lea de sorpresa esos mensajes.

3. Retos atrevidos

Dedicado a los más atrevidos y fiesteros podéis idear juegos muy divertidos con estos retos. Para hacerlo simplemente se pueden colocar en un bol al azar diferentes papelitos con retos graciosos que podáis participar ambos como ir disfrazado por la calle, gritar algo, hacerle una broma a algún amigo, etc.

4. Juegos para beber

Emborracharse con tu pareja es una de las cosas más únicas que se puedan hacer y no es necesario salir a una discoteca. Simplemente consiste en reírse, bailar y hacer cualquier juego juntos como los de yo nunca.

5. Reto de las compras

El reto consiste en ir de compras juntos a algún centro comercial o tienda y comprarse a ambos ropa especial como lencería, ropa de gala, etc. Puede ser una forma divertida de conocer más los gustos de nuestra pareja y regalarle también algo sexy para luego poder utilizar en la intimidad.

6. Test divertidos

Para conoceros un poquito más si estáis empezando o intentar descubrir partes ocultas vuestras si ya lleváis algún tiempo podéis probar de haceros test divertidos mútuamente con preguntas incómodas o graciosas.

Estos juegos para dos o en pareja pueden hacerse tanto al aire libre como en casa. 

7. Preguntas interesantes

Siguiendo la dinámica del juego anterior, también podéis establecer debates interesantes y enriquecedores sobre temas de la actualidad presentes. Asimismo existen también algunas preguntas que pueden dar mucho de qué hablar y permitirse conocer una parte diferente de la pareja que a lo mejor no conocíamos hasta ahora.

8. Juegos de gymkana

Si sois una pareja atrevida podéis preparar una gymkana casera. En este juego los dos tenéis que ir poniéndoos pruebas y obstáculos que tienen que ir superándose para poder conseguir un premio. Este último puede ser una cena, un regalo o una noche romántica.

9. Manualidades divertidas

Para seguir divirtiéndonos cada día los dos podéis hacer una especie de cuponera cada uno. En ella podéis ir escribiendo vales y cupones a canjear cada día o fin de semana que queráis. Si encima le ponéis fecha límite también será mucho de ayuda para que se puedan utilizar todas y de esta manera fomentar el juego.

10. Días especiales

Planificar cada semana un día solo para vosotros y que no tengáis que pasar en casa. Podéis ir al cine, a cenar, a hacer algún tipo de deporte que os guste a los dos o realizar hobbies nuevos en los que los dos empecéis de zero como el baile, la escritura, la cocina o incluso talleres manuales.

11. Juegos picantes

Existen juegos de una índole más sexual que también pueden reavivar la relación de la pareja. Probar a hacer el amor tántrico también es una manera para conectar otra vez con la otra persona. Asimismo también se puede jugar a probar fantasías, usar otro tipo de juguetes o probar situaciones diferentes que nunca antes se han dado.

12. Lista de deseos

En una pareja siempre se deciden muchas cosas que hacer en común, sobre todo al principio de la relación...¿Por qué no recordarlas, escribirlas y hacerlas realidad? Hacer planes de este tipo provocará en ambos una nueva ilusión y además seguro que se disfrutará mucho de los momentos.

13. Juegos musicales

Poned música en casa, del gusto de cada uno y haced el tonto, disfrutad y reiros de vosotros mismos. Esto puede generar tener más ganas de salir, pasarlo bien y además podréis tener un momento divertido al día y nunca se sabe cómo de sensual puede acabar el momento...

14. Pinturas corporales

Este juego combina muchas opciones anteriormente comentadas ya que tiene su punto picante que puede significar un momento íntimo muy bonito, gracioso y creativo a la vez. Existen pinturas corporales en distintas tiendas especializadas o que también se pueden comprar por internet -como en Amazon- que incluso son comestibles y tienen sabores muy distintos.

A continuación, adjuntamos un vídeo con más juegos divertidos para parejas:

 

Comentarios