MediSkin, el gel hidroalcohólico preferido para la desinfección y prevención frente a la Covid-19

Este gel desinfectante de manos es uno de los geles con mayor demanda a nivel nacional

En estos momentos en los que la prevención e higiene frente a la Covid-19 son imprescindibles, hay dos productos que han pasado a formar parte de nuestro día a día: las mascarillas y el gel desinfectante de manos.

MediSkin, el gel hidroalcohólico preferido para la desinfección y prevención frente a la Covid-19 | @matreding

Índice Ocultar

Las características que se recomiendan para que un gel sea efectivo tanto en la limpieza como en la desinfección son varias, pero la más importante es la cantidad de alcohol que debe contener. Según las autoridades sanitarias esta cantidad debe estar entre un 65% y un 70% de alcohol etílico.

Uno de los geles que mayor demanda a nivel nacional está teniendo lo distribuye la empresa malagueña PAVLOVA’S y es el gel hidroalcohólico mediskin de 100 ml.

Además de tener un aroma agradable y con baja carga olfativa de alcohol, tiene una textura suave que lo convierte en uno de los preferidos para el hogar, pero también para las empresas que los compran para sus empleados y clientes.

La empresa PAVLOVA’S ha aplicado una política de precio popular para que su distribución en España sea igualitaria. De esta manera, el gel hidroalcohólico mediskin es un producto accesible para todos los bolsillos gracias a su precio competitivo de 1,25€. Gel hidroalcohólico mejor valorado por los profesionales sanitarios a precio de coste.

Además de proteger contra la Covid-19, el gel desinfectante MediSkin de 100 ml cuida de la piel delicada de las manos que tanto castigamos con el uso de productos hidroalcohólicos.

Esta es otra de las características que lo hace tan demandado, y es que está especialmente indicado para aquellas personas que tienen una piel sensible. Al no incluir en su composición triclosán y parabenos, se elimina el factor reactivo que sufren las personas con pieles especialmente sensibles.

"El magnesio contribuye a elevar tu energía diaria" "Los 10 mejores consejos de salud visual para tus ojos"