Viviendo La Salud

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: viviendolasalud@oblivionmedia.net

Las 8 mejores clínicas dentales de España

Estas son las 8 mejores clínicas dentales de España, según la información disponible en Internet.

 

 

Es difícil saber cuáles son las mejores clínicas dentales españolas a partir de la información disponible actualmente en Internet. Es por ello que nos hemos propuesto hacer un ranking basándonos en los datos aportados por los usuarios de Google, y en particular de las votaciones medias obtenidas por los centros dentales de nuestro país.

Las 8 mejores clínicas dentales de España

A continuación procedemos con nuestro ranking de las 8 mejores clínicas dentales de España según las puntuaciones de los usuarios de Google.

Para elaborarlo hemos tenido en cuenta no sólo que las puntuaciones medias de los centros fueran las más elevadas, sino también que el número de votos fuera relativamente alto para poder evitar sesgos en la medida de lo posible.

8. GlamSmile España Clínica Estética Dental (Madrid)

La octava posición del ránking de las mejores clínicas dentales españolas según los usuarios de Google lo ocupa GlamSmile, que se encuentra en la calle Goya, en el centro de Madrid. La puntuación obtenida por este centro es de 4,8 sobre 5.

7. Instituto Dental Carrillo (Maracena, Granada)

La clínica de la odontóloga Alba Carrillo se posiciona en el número 7 del ránking con una valoración media de 4,8 puntos. Este centro está situado en la calle Ermita en Maracena, una localidad de la provincia de Granada.

6. Clínica Dental Milenium (varios municipios)

Existen diversos centros dentales Milenium en el territorio español y la mayoría de ellos han sido valorados de forma muy positiva por los usuarios de Google, lo que convierte a esta cadena en una de las mejores opciones para clínicas dentales en España.

Entre los mejor puntuados, que obtienen aproximadamente 4,8 de valoración media, encontramos el de Ceuta, el de Granada y varios de los que se encuentran en la provincia de Barcelona o en la propia ciudad, como los de las calles Balmes, Gran Vía y Escorial.

5. Clínica Dental Dosdoce (Madrid)

La clínica Dosdoce, localizada en el Paseo de la Castellana de Madrid, ha sido valorada con una media de 4,8 por parte de los usuarios de Google, siendo además uno de los centros dentales españoles con un mayor número de votos.

4. Clínica Implantsite (Dos Hermanas, Sevilla)

Situada en la Avenida de España en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), este centro andaluz obtiene un 4,9 en el ranking de Google. No obstante, el número de votos es más bien bajo en comparación con otras de las mejores clínicas dentales del país.

3. Clínica Dental Apolonia (Ciempozuelos, Madrid)

La Clínica Dental Apolonia se encuentra en la pequeña ciudad de Ciempozuelos, en el municipio de Madrid. Como Implantsite, Apolonia obtiene una puntuación media de 4,9, lo cual la convierte también en una de las mejores clínicas dentales españolas según los usuarios de Google.

2. Nart Clínica Dental (Barcelona)

La Clínica Dental Nart está situada en la calle de Padilla, relativamente cerca de los hospitales Sant Pau y Dos de Maig, del barrio de Gràcia y de la Sagrada Familia.

Una puntuación media de 4,9 y un elevado número de votos la hacen merecedora del segundo lugar de este ranking sobre las mejores clínicas dentales de España.

1. Clínica Dental Cadrete (Cadrete, Zaragoza)

Entre los centros de salud dental españoles valorados con una media de 5 por los usuarios de Google, la Clínica Dental Cadrete es la única que tiene un número de votos relativamente elevado.

La mejor clínica dental de España se encuentra en la provincia de Zaragoza y también ha sido valorada de forma muy positiva por los usuarios de Facebook.

Comentarios