Waterpik es la marca de irrigadores bucales de mayor implantación actualmente en España. No te quedes atrás, si deseas encías más saludables y dientes más brillantes en solo 1 minuto al día, prueba los irrigadores Waterpik.
Los irrigadores Waterpik funcionan con la aplicación de un chorro de agua a presión u otra solución (colutorio, por ejemplo) sobre los dientes y la encía. Con su utilización, se elimina la placa y los restos de comida entre los dientes y debajo de la línea de las encías.
Por este motivo, el irrigador bucal de Waterpik es el complemento perfecto al cepillado de dientes, ya que es la manera más fácil y eficaz de limpiar entre dientes y conseguir el mejor cuidado bucal en casa.
Consigue unas encías más saludables y dientes más brillantes en solo un minuto al día. Un efecto derivado de esto es la sensación de higiene, limpieza y frescor que disfrutaremos, como si acabáramos de salir de una limpieza bucal en el odontólogo.
Los irrigadores bucales son aparatos fáciles de utilizar por cualquier persona, incluyendo a los niños y niñas. Con tan solo un minuto de uso al día, limpia profundamente entre los dientes y debajo de la línea de las encías, donde el cepillado tradicional no puede alcanzar. De esta manera, conseguirás eliminar las bacterias y restos de comida difíciles de alcanzar que pueden causar mal aliento, enfermedad de las encías y caries dental.
Waterpik tiene el sello de aceptación de la ADA y es la 1ª marca recomendada por profesionales dentales. Échales un vistazo a las siguientes cifras y entenderás por qué:
Si todavía no te ha quedado claro cuál es el funcionamiento de los irrigadores bucales Waterpik, échale un vistazo a este vídeo.
Los irrigadores bucales Waterpik proporcionan una combinación única de presión de agua y pulsaciones para limpiar las profundidades entre los dientes y por debajo de la línea de las encías, eliminando las bacterias dañinas y los restos de comida que con solo el uso deel cepillado no se pueden alcanzar.